Gritones Galacticos [UNI 49]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la alianza GG. [Gritones Galacticos]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos a la alianza

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kenjiro
Invitado




Saludos a la alianza Empty
MensajeTema: Saludos a la alianza   Saludos a la alianza I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 1:12 am

Hola, como estan solo queria saludarlos, cualquier cosa que necesiten me avisan




kenjiro ex administrador de LDVU lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
enzeN

enzeN


Cantidad de envíos : 209
Edad : 35
Localización : [7:451:9]
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Saludos a la alianza Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la alianza   Saludos a la alianza I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:16 am

Gracias x la atencion ..
Lo vamos a tener en cuenta ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/likion
aparejad
Invitado




Saludos a la alianza Empty
MensajeTema: pacto ayuda mutua y colavoración   Saludos a la alianza I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:48 pm

buenas, como antiguo miembro de LVDU y coofundador de Hazzard, os ofrezco un pacto de ayuda mutua y colavoracion...

he hablado con QUIXOTE y el os informara, de nuestras futuras colavoraciones!!!


salu2 y fuerza
Volver arriba Ir abajo
serpri

serpri


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Saludos a la alianza Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la alianza   Saludos a la alianza I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:08 pm

me parece perfecto aparejad.
Volver arriba Ir abajo
ZoR

ZoR


Cantidad de envíos : 189
Localización : [7:452:8]
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Saludos a la alianza Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la alianza   Saludos a la alianza I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:16 am

Saludos Aparejador. Pacto sin duda aceptado por toda la Alianza.
Tengo buenas relaciones con chero, asì que bienvenidos los pactos con uds.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aparejad
Invitado




Saludos a la alianza Empty
MensajeTema: Hazzard   Saludos a la alianza I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:23 am

jeje...pues como habran visto nustros parctos nos han hecho sacar un buen pellizco....jejeje


...bunker downs....graviton down.....y la TOP1 en SAC's...


bueno..nosotros somos una alianza democratica...es decir q decidimos x votacion....


pero antes de poner una encuesta...pues me gustaria preguntaros.....


ahora q el uni esta como esta...q va qdando poca gente y los bichos malos van cayendo!!! jejeje pues q mas q unir fuerzas...


ahora hemos absorvido a la alianza ATAKE...x varias causas....
1º xq es la ex alianza de Keldron....( el q le paso la cuenta a chero despues de q fuera banneado injustamente) y el nos aeguro q eran amigos en la vida real...compañeros de futbol o algo asi....

2º xq eran pocos miembros y traeria nuevos aires a la Alianza...

3º xq x lo visto a ellos le declararon una guerra....en la cual no querian participar o yo q se...pero keldron le dijo a cher q si se podia cambiar de alianza x un tiempo...para hacer unos 20% (WH) y despues volver a HazzarD....

pues el nos lo comento y decidimos unanimemente...q se unieran ellos a nosotros y asi absorvemos la guerra y nos lo pasamos en grande......



de eso hace mas de 2 o 3 meses....y ese cambio/fusion se ha producido hace 1 dia.....


conclusion:

x eso..ahora q estamos de reestructuracion.... creo q es momento de plantearnos una fusion/absorcion (como os vaya mejor)..... no se q os parece...pero me gustaria saber vuestra opinion para poner o no algo en nuestro foro!!!!


Salu2, aparejador.
Volver arriba Ir abajo
ZoR

ZoR


Cantidad de envíos : 189
Localización : [7:452:8]
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Saludos a la alianza Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la alianza   Saludos a la alianza I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:54 am

Saludos Aparejador. Ante todo felicitaciones por la excelente batalla.
Como opinion personal, no me desagrada la opcion de alguna fusion (no me gustaría una absorcion, ya que perderiamos nuestra identidad).
No tenemos pactos con ninguna alianza, salvo la de ustedes.
Nosotros tenemos como pilar de nuestra alianza la confianza, la posibilidad de opinar sin ser juzgados, poner a votacion cada asunto de importancia y tener todos los mismos privilegios.
Por lo que he podido leer, creo que ustedes tambien tienen la misma filosofia, lo cual me agrada.
Yo conozco a keldorn, y tambien a chero... por lo que, personalmente, no sería para mi como estar en un sitio desconocidos ante personas desconocidas.
Esperaré la opinion de otros, pero creo que todos pensamos mas o menos igual.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ronin




Cantidad de envíos : 39
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Saludos a la alianza Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la alianza   Saludos a la alianza I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:28 pm

BUenas aparejador , yo ya he dado el voto a favor de la union y creo que la cosa pinta bien, como ya comente a todos me pereceis buena gente , y buestras ideas esten muy en nuestra linea , asi que espero que todo acabe bien .

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos a la alianza Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la alianza   Saludos a la alianza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a la alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gritones Galacticos [UNI 49] :: ZONA PUBLICA :: Embajada-
Cambiar a: