Gritones Galacticos [UNI 49]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la alianza GG. [Gritones Galacticos]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Proposicion

Ir abajo 
AutorMensaje
Gandalf
Invitado




Proposicion Empty
MensajeTema: Proposicion   Proposicion I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:45 am

Hola soy el fundador de 300, y como le prometi a enzen os comunico la propuesta que os vamos a hacer, segun mis ayudantes de gobierno, risrodro mantuvo contactos ayer con enzen yo me acabo de enterar ahora puesto que estoy perdio con el tema de los examenes de la universidad, asi que no se muy bien de las condiciones que han ablado, yo voy a ablar asi de lo que yo e entendio si hay algo que no sea asi que endez me mande un pribado y lo ablamos. Como no se en que ranking estay cada uno, mi propuesta es de que entreis a 299 que es nuestra cantera y una vez dentro pues los mejores que suban a 300 o que enzen me diga la media de cada uno y yo le digo a el que comunique a cada uno donde le corresponde ir, bueno se me fue la pinza que se me olvidaba, la proposicion seria absorberos.
Comentaros que a final de mes va a aber limpia en 299 para acer mas competitiva la cantera y queremos mejorar la principal, nuestra idea es de k aya 30 miembros en 300 por la similitud de numeros una cosa redonda y que fijamos al principio del uni y a seguido asi. Lo que ofrecemos?? pues bien lo primero que he de destacar es la gente que tenemos dentro, se puede decir que somos una familia y ante cualkier abversidad todo el mundo se presta, para mi que ya e trotado por muxos unis, como aki no e estao en ningun lado, por trato, ayuda por todo, despues encima somos todos activos, no e tenido que exar a nadie por quedarse dias sin jugar, tenemos un grandisimo foro el cual es nuestro punto de reunion y donde conocemos mas a fondo al colega de alianza qe esta al otro lado de la pantalla "de aki nace nuestra union" y por ultimo pa no enrollarme mas tenemos galaxytool actualizado normalemente.

En fin, espero que considereis la oferta entre todos y que enzen me diga lo que sea, en fin os espero en 300 un saludo a todos y buena suerte!!
Volver arriba Ir abajo
enzeN

enzeN


Cantidad de envíos : 209
Edad : 35
Localización : [7:451:9]
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Proposicion Empty
MensajeTema: Re: Proposicion   Proposicion I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:40 pm

Tema Finalizado.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/likion
 
Proposicion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gritones Galacticos [UNI 49] :: ZONA PUBLICA :: Embajada-
Cambiar a: